Listado de libros de texto para el próximo curso.

Aquí está el listado de libros para el próximo curso 2019-2020.
Las becas de alumnos no incluyen los cuadernillos ( en los que el alumno escribe), estos deben ser adquiridos por todos los alumnos ( becarios o no) .
En algunos libros , en observaciones , se dice que tendrán libro de eScholarium propio. Este libro es creado por el profesor y el alumno no debe comprar ninguna licencia digital.
Para cualquier aclaración pueden pasar por el centro.

Horarios de los exámenes de septiembre 2019

Os dejamos el calendario de exámenes de septiembre. No os olvideis de consultarlo. Los exámenes serán los días 2 y 3 de septiembre .

Convocada la admisión a ciclos formativos

Resolución que convoca la admisión a ciclos GM & GS en Extremadura para el curso 19_20

Contiene los detalles del procedimiento tales como cómo solicitar plazas en cada curso y las fechas en las que habrá que realizar cada cuestión relacionada con ello. El sistema es prácticamente idéntico al del año pasado.

El periodo de solicitudes para primer curso será del 27 de junio al 3 de julio de manera on line, como en el año pasado.

Se irá completando información sobre este asunto en https://www.educarex.es/fp/admision-grado-medio-superior.html.

Importante para aprobados en Selectividad

INSTRUCCIONES PARA OBTENER LAS TARJETAS DE SELECTIVIDAD

Este año no nos van a remitir las tarjetas de selectividad al centro.

Cada estudiante deberá descargar y guardar, desde el enlace habilitado en la página de consulta, el documento en formato pdf con la Tarjeta de Calificaciones en los plazos indicados, ya que con posterioridad a dichos plazos quedará inhabilitada la descarga del documento.

IMPORTANTE:  Deberá descargar y guardar la Tarjeta Definitiva firmada electrónicamente ya que será el documento que acredite sus resultados en las pruebas.

• Tarjeta provisional de calificaciones: desde el 14 de junio hasta las 14:00 horas del 19 de junio

• Tarjeta Definitiva firmada electrónicamente:

• Estudiantes que no solicitan revisión, desde el 20 de junio a las 12:00 horas hasta el 8 de julio inclusive.

• Estudiantes que sí solicitan revisión, desde el 27 de junio a las 12:00 horas hasta el 8 de julio inclusive.

Consulta de calificaciones, solicitud de revisión y descarga de tarjetas

Además necesitarán la certiticación de las calificaciones de bachillerato y el historial académico que ya están preparados en el centro para los alumnos de 2º de bachillerato que titularon en la convocatoria ordinaria. Pueden recogerlo en horario de secretaría: 9:00 a 11:00 y de 11:30 a 13:30

INFORMACIÓN SOBRE EL PERIODO DE MATRÍCULA

El calendario de matriculación en la E.S.O. y Bachillerato establecido en el Centro para evitar aglomeraciones es el siguiente:

CURSO EN EL QUE SE

MATRICULARÁ EN 2019-2020

FECHAS (JULIO 2019)
 1º y 2º E.S.O. y 1º P.M.A.R. 1, 2 y 3 de Julio
 3º y 4º E.S.O. y 2º P.M.A.R. 4, 5 y 8 de Julio
 1º y 2º Bachillerato 9, 10 y 11 de Julio

1º  Ciclos Formativos Grado Medio

(Administración y Gestión y Sist. Microinf. y Redes)

ADMISIÓN 1º: Del 27 de junio al 3 de julio

MATRÍCULA 1º: DEL 26 AL 31 de julio

2º Ciclos Formativos Grado Medio

(Administración y Gestión y Sist. Microinf. y Rede

MATRÍCULA 2º: del 2 al 4 de julio
 1º y 2º F.P.B.  Según la convocatoria del D.O.E.

Para todos los alumnos de la E.S.O. y Bachillerato que no se hayan

podido matricular por causas justificadas en las fechas establecidas.

12 julio

Para todos los cursos el HORARIO de matriculación será:

De 9:00 a 11:00 y de 11:30 a 13:30

IMPORTANTE:

* Deberán matricularse en estas fechas el alumnado que haya promocionado sin asignaturas pendientes o con un máximo de DOS siempre que estas no sean a la vez Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas.

* En el caso de familias con hermanos en distintos cursos pueden venir juntos en cualquiera de los días establecidos para los cursos correspondientes.

* En el caso de que no pudiera matricularse en los días establecidos anteriormente póngase en contacto con el centro lo antes posible.

- Se ruega respetar el calendario y horario establecido para una buena organización y atención al alumnado -

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Solicitud de matrícula e impresos relacionados (se facilita en el centro)

Fotocopia del D.N.I.