A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo, se celebró la Fase Autonómica de la Olimpiada de Matemáticas para alumnos de 2º E.S.O. Almendralejo acogió  a un grupo de 31 clasificados venidos desde toda la región donde pudieron combinar actividades didácticas relacionadas con las matemáticas y lúdicas, pudiendo conocer con detalle muchos de los rincones de la ciudad .

De nuestro centro, el IES San Pedro de Alcántara, fueron dos alumnos Carmen Moreno Alonso y Elena Vega García  y aunque no han conseguido pasar a la fase Nacional, queremos agradecerles su participación y su papel importante representando a nuestro centro.

Podéis ver algunas fotos visitando este enlace.