Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

DSCN1785

El pasado día 17 de marzo de 2016 el departamento de francés organizó para los alumnos de portugués un taller-exhibición de Capoerira. Acompañados de las profesoras Ana Belén Redondo, Estela Creus, Carmen Carballo y Marta Moreno, los alumnos de portugués de 1º, 2º y 3º de ESO asistieron a esta actividad llevada a cabo por la asociación "Capoeira Camara Mufasa" de Cáceres, de la que también forma parte nuestra compañera Estela Creus.
El objetivo que se persigue con esta actividad es el de acercar la cultura brasileña a nuestros alumnos y despertar en ellos el interés por otras culturas y deportes; y el objetivo fue logrado, como puede observarse en las imágenes recogidas.