El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

El jueves 27 varios grupos de nuestros alumnos asistieron a una charla ofrecida por miembros de la Red Española de Reservas de la Biosfera y del Parque Natural Tajo-Tejo Internacional. El objetivo de la charla fue animar a nuestros alumnos a participar como voluntarios en El "Programa de seguimiento fenológico de la Red Española de Reservas de la Biosfera" que consiste en realizar un seguimiento continuado de especies comunes de fauna y flora en las reservas de la biosfera, con el fin de analizar cambios a largo plazo (adelantos o retrasos) de las fechas en las que tienen lugar los diferentes hechos biológicos que caracterizan a las especies estudiadas: migraciones, floraciones, reproducción, etc.

Desde nuestro centro animamos a todos los habitantes de nuestro entorno a participar en esta iniciativa. Para ello debéis acceder al anlace anterior y registraros como usuarios en el Programa de Fenología de la RERB.

registro