El IES San Pedro de Alcántara, fue invitado el pasado 24 de octubre a un acto de presentación en el salón de actos del Centro Universitario de Plasencia del libro Mejoras Educativas en España y de otras dos experiencias innovadoras, una de esas experiencias estaba relacionada con nuestro centro. 
Se trató de un acto de homenaje a la innovación educativa de la comarca con la idea de fortalecer las redes de centros innovadores en Extremadura. 

Dicho libro, además de muchas otras experiencias y reflexiones, recoge un ejemplo de la labor de innovación en Extremadura, dedicando un capitulo a las experiencias i

nnovadoras llevadas a cabo en el CEIP Miralvalle de Plasencia. 
En dicho acto hubo una mesa redonda de debate sobre las Mejoras Educativas de España moderado por la Jefa del Servicio de Formación e Innovación de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, María Moreno Sierra en la que intervino la Directora del centro, Leda Garrido, como representante del mismo. 
Al acto acudieron además representantes del ámbito político, como el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, del ámbito educativo así como numerosos padres y alumnos del centro CEIP Miralvalle.

713kvcIyX5L 1leda opt