Matriculación definitiva en 1º de Formación Profesional

Matriculación definitiva de alumnos de 1º C.F.G.M.

Aquellos alumnos que realicen su matrícula on line en el I.E.S. San Pedro de Alcántara tendrán que presentar la siguiente documentación en los periodos que se indican más adelante:

1) Documento de matrícula con sus datos personales (se facilitará en el centro).
2) Dos fotografías tamaño carnet actuales con su nombre y dos apellidos al dorso.
3) Copia de abono del seguro escolar.

El periodo correspondiente a los matriculados on line del 28 de julio al 3 de agosto en la primera adjudicación es del 3 al 7 de septiembre de 2018.

El periodo correspondiente a los matriculados on line del 19 al 20 de septiembre en la segunda adjudicación es esas mismas fechas, es decir, del 19 al 20 de septiembre de 2018.

Todos aquellos que no hayan sido adjudicados pero quieran matricularse en el centro en cualquiera de los dos ciclos formativos lo podrán hacer del 24 al 28 de septiembre presentado esa misma documentación.

ADMISIÓN A CICLOS: MUY IMPORTANTE

El 29 de junio ha salido publicado en el DOE y HA COMENZADO el periodo de admisión de solicitudes para el primer curso Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

MUY IMPORTANTE

Periodo de Admisión ÚNICO para todas las solicitudes: Del 29 de junio al 5 de julio (ambos inclusive)

Tendrán que presentar esta solicitud TODOS LOS QUE EL CURSO QUE VIENE QUIERAN HACER UN CICLO, es decir, no se abre otro periodo en septiembre, es un periodo único. Ante la duda, si cumplís los requisitos, debéis echarlo, aunque finalmente os matriculéis en otros estudios.

Otra novedad es que SOLO SE PUEDE REALIZAR A TRAVÉS DE RAYUELA.

En breve publicaremos más detalles pero podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para resolver dudas.

Libros de texto para el curso 2018-2019

Los libros de texto del I.E.S. San Pedro de Alcántara para el curso 2018-2019 son los siguientes:

100 % de aprobados en junio en la EBAU

Nos es grato comunicar que, aunque nuestro porcentajes de aprobados en la EBAU son normalmente muy altos, es de destacar que en el presente curso en la convocatoria de JUNIO

TODO el alumnado que aprobó segundo de bachillerato, se ha presentado a las EBAU y han sido calificado de APTOS.

Enhorabuena al alumnado, familia y docentes que han hecho posible este gran éxito.

Horario de exámenes de septiembre

En el siguiente documento están los horarios de los exámenes de septiembre.