No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

El pasado viernes 15 de noviembre, el departamento de Biología y Geología de nuestro centro  organizó una visita al Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) y a la Facultad de Veterinaria de la UEX en Cáceres. La visita al CCMIJU la realizaron los alumnos de 1º de Bachillerato B acompañados de su profesora y tutora Susana Velasco. Los alumnos de 4º ESO y los de 2º de Bachillerato de Biología recorrieron la Facultad de Veterinaria, visitando el Hospital Clínico Veterinario,  acompañados por Jaime González y Ana I. Lajas.

En ambos centros el recorrido por las instalaciones fue acompañado por explicaciones por parte de los profesionales que trabajan en ellos.

Aquí os dejamos algunas fotos de ambas actividades