Ya podeis ver el calendario de exámenes de septiembre tanto  en esta noticia como en nuestro centro.

El pasado miércoles, 22 de mayo, se celebró el IV Acto de Finalización de Estudios en el IES San Pedro de Alcántara, donde despedíamos a los alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de Grado Medio de Administración y Gestión. Os invitamos a ver una selección de imágenes de dicho evento.

Acto graduacion ies spa 2013 61 CopiarActo graduacion ies spa 2013 25 Copiar - copiaActo graduacion ies spa 2013 11 Copiar - copia

Deseamos a todos estos alumnos mucha suerte en su nueva andadura.

Asegura tu futuro profesional estudiando el ciclo formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Para tener más información pincha en los siguientes enlaces y podrás ver el díptico que hemos elaborado para promocionar este ciclo.

Anverso del díptico

Reverso del díptico

Durante los dos últimos años, nuestro centro ha contado como Auxiliar de conversación con Daphne.  Los alumnos como despedida han querido demostrarle el nivel de inglés conseguido cantando con ella una canción.

Podeis ver una muestra fotográfica  en nuestro albúm de fotos.

Muchas gracias , Daphne.

SEE YOU SOON.

BYE

En nuestro centro se está impartiendo el Ciclo de Grado Medio "Micoinformáticos y Redes". Para obtener más  información sobre el mismo, podeis pinchar en los siguientes enlaces al díptico .

Anverso Diptico.pdf

Reverso Diptico.pdf