No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden
Es una admirable actividad educativa del I.E.S.O. "Via Dalmacia" de Torejoncillo, en la que participan profesores, alumnos y otros profesionales de ese Instituto. Lleva funcionando ya tres temporadas, emitiendo por internet y que ambiciona dar el salto a las ondas de la FM.
En  esta dirección podemos escuchar algunas  de sus emisiones.
El informe Pisa de este año muestra que en España, 1 de cada 4 alumnos de Secundaria tiene serias dificultades para buscar por internet a pesar de estar familiarizado con las tecnologías.  Parace ser que los alumnos buscan información en Google y se quedan con la primera respuesta que encuentran .
En esta dirección dispones de 15 trucos para una búsqueda más efectiva utilizando el  buscador Google.