No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Los exámenes de septiembre se realizarán los días 3 y 4 de septiembre.

Pinchando aquí se pueden consultar el calendario de los exámenes de septiembre de los distintos cursos de la ESO, bachillerato y ciclo formativo de grado medio.

IMPORTANTE: Si al alumno o alumna le coinciden varios exámenes en una misma hora debe ponerse en contacto lo antes posible con el profesor o profesora de la materia a la que no se va a presentar en el horario que aparece en el calendario, pero a la que sí quiere presentarse. También deberá apuntarse en una lista que estará en conserjería.

La publicación de estas notas se realizará el día 7 de septiembre.

Las notas serán publicadas en la plataforma Rayuela el 7 de septiembre. Los boletines de calificación se podrán recoger en mano en el centro ese mismo día o se enviarán por correo al final de la jornada.

El periodo de reclamación de esas calificaciones serán los días 10 y 11 de septiembre.

Si tiene cualquier duda por favor póngase en contacto con Jefatura de Estudios.