El pasado 20 de Abril   se celebró en nuestro centro la fase comarcal de la XXII OLIMPIADA MATEMÁTICA en Extremadura. participando alumnos de los centros cercanos a la zona, I.E.S. ALAGÓN (Coria) , IESO de HOYOS (Hoyos),I.E.S. JALAMA (Moraleja),I.E.S.O. VÍA DALMACIA (Torrejoncillo),I.E.S.O. VAL DE XÁLIMA (Valverde del Fresno) y nosotros, el IES San Pedro de Alcántara. Ya han salido las listas de alumnos seleccionados para la Fase Regional y de nuestro centro se han clasificado 2: Carmen Moreno Alonso y Elena Vega García. Además ha quedado suplente otro de nuestros alumnos Jaime Rodríguez Rodríguez.

La Fase Regional de la XXII Olimp.iada Matemática en Extremadura  se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de mayo en Almendralejo. Les deseamos mucha suerte y desde el centro les damos la enhorabuena por esta primera clasificación.

DSCN0036 CopiarDSCN0058 Copiar