A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

El pasado 20 de Abril   se celebró en nuestro centro la fase comarcal de la XXII OLIMPIADA MATEMÁTICA en Extremadura. participando alumnos de los centros cercanos a la zona, I.E.S. ALAGÓN (Coria) , IESO de HOYOS (Hoyos),I.E.S. JALAMA (Moraleja),I.E.S.O. VÍA DALMACIA (Torrejoncillo),I.E.S.O. VAL DE XÁLIMA (Valverde del Fresno) y nosotros, el IES San Pedro de Alcántara. Ya han salido las listas de alumnos seleccionados para la Fase Regional y de nuestro centro se han clasificado 2: Carmen Moreno Alonso y Elena Vega García. Además ha quedado suplente otro de nuestros alumnos Jaime Rodríguez Rodríguez.

La Fase Regional de la XXII Olimp.iada Matemática en Extremadura  se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de mayo en Almendralejo. Les deseamos mucha suerte y desde el centro les damos la enhorabuena por esta primera clasificación.

DSCN0036 CopiarDSCN0058 Copiar