Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Para todos aquellos que no habeis conseguido superar el curso en Junio os dejamos el calendario de las pruebas extraordinarias de septiembre.

EXTRAORDINARIA_2014.pdf

ACREDITACION_2014.pdf

( Nota: cuando un alumno o alumna desee matricularse en 2o Bto de una materia, de modalidad u optativa, que requiera conocimientos previos incluidos en otras que no hayan cursado previamente, podrá matricularse en ella siempre que  acredite antes del comienzo del curso que posee los conocimientos necesarios para poder seguir con aprovechamiento la materia de segundo. Para ello deberá realizar estos exámenes de acreditación)