Buscar en la web

Servicios del sitio

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

El pasado miércoles 19 de febrero tuvo lugar el Acto oficial de adopción del, ya se puede decir, "nuestro" Puente Romano de Alcántara, en los aledaños del mismo puente, siendo un marco incomparable y acompañado de una soleada mañana.
El acto fue organizado por el Coordinador del Proyecto en el IES "San Pedro de Alcántara" y fue presentado por el Director del Centro D. Antonio Carmona Mimoso y en el que tuvimos el honor de contar con personalidades como la Delegada Provincial de Educación Dña Pilar Pérez García, acompañada por la Directora de Programas Educativos de Cáceres Dña Cristina Leirachá Naya, el Presidente Alcalde del Ayuntamiento D. Luis Mario Muñoz Nieto y representantes de Ayuntamientos de la zona.
También asistieron representantes de distintas Asociaciones interesadas en el Proyecto, padres y madres de alumnos así como una representación del Instituto formado por los delegados y subdelegados del alumnado y del profesorado.

En dicho Acto se hizo entrega del Diploma de adopción por parte de la Delegada Provincial al Director del IES, además de la lectura de alumnos de un decálogo de normas a cumplir para la conservación y respeto de los monumentos que forman parte de nuestro patrimonio.

Aquí os dejamos el enlace donde se muestra el reportaje de Canal Extremadura que se pudo ver en las Noticias de la tarde del mismo día

www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/alumnos-adoptan-el-puente-romano-de-alcantara

 

Podeis ver desde aquí fotos del evento. adopcion puente romano ALCANTARA



Facebook del centro

facebook   Facebook del IES SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Fondo Social Europeo

Fondo Social Europeo

logo fse