Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Ya está a disposición de todo el alumnado y del personal del Centro Educativo la Agenda Escolar 2014-2015. Su precio es el el precio de costo que asciende a 2,10 €.

Además de su función como agenda y de distinta información de interés general también contiene un extracto del Reglamento de Ordenación y Funcionamiento del centro y de una serie de pautas a seguir en relación con la mejora de la calidad educativa.

agenda 14-15 reducida

La agenda escolar es de uso obligatorio para el alumnado y se aconseja que sea ésta la adquirida debido a su contenido que como ya se ha comentado está personalizado a las necesidades del Centro.