En el instituto ya tenemos todo preparado para comenzar las clases presenciales con la mayor seguridad posible.

Los alumnos de la ESO tendrán una separación en las clases de 1,5 m con ratios reducidas. Los alumnos de postobligatoria tendrán una separación mínima de 1 m.

Tenemos un plan de contingencia que intenta abarcar todas los aspectos de seguridad posible (organización, normas de seguridad, ventilación, limpieza, etc.) Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis al respecto. En estos días se están cargando el alumnado del nuevo curso en la plataforma Rayuela por lo que no será posible comunicarse con nosotros por este medio a no ser que sea respondiendo a un mensaje que hayamos enviado nosotros previamente. Nosotros tampoco podemos mandar mensajes a familias y alumnado en estos momentos. En breve se solucionará esto.

Mientras tanto os podréis comunicar con nosotros por:

- correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- teléfono: 927018508

 

ALUMNADO DE LA ESO (incluido PMAR)

El próximo jueves 10 de septiembre los alumnos de la ESO, incluido PMAR, tendrán un horario especial de 12:30 a 14:00 con una sesión de tutoría en el que sus tutores les presentarán todas las novedades de este curso. El viernes 11 de septiembre comenzarán las clases en su horario habitual de 8:25 a 14:25.

ALUMNADO DE BACHILLERATO

Comienzo de las clases el viernes 11 de septiembre a las 8:25, se comenzará con una sesión de tutoría durante las dos primeras horas y tras su finalización empezarán las clases normales.

ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB)

 PRIMER CURSO (1º FPB) Comienzo de las clases el viernes 18 de septiembre a las 8:25

 SEGUNDO CURSO (2º FPB) Comienzo de las clases el viernes 11 de septiembre a las 8:25

ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO (ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA)

 PRIMER CURSO Comienzo de las clases el miércoles 23 de septiembre a las 8:25

 SEGUNDO CURSO  Comienzo de las clases el viernes 11 de septiembre a las 8:25

 TODOS EL ALUMNADO DEBE VENIR PROVISTO DE MASCARILLA Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE SE DARÁN EN EL CENTRO (Se recomienda traer una segunda mascarilla de repuesto)

DE PRESENTAR SÍNTOMAS DE INFECCIÓN POR COVID O SER UN CONTACTO ESTRECHO DE UN INFECTADO POR COVID NO DEBE VENIR AL CENTRO, AVISANDO A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESTA CIRCUNSTANCIA.