¿Conoces bien todo lo que puedes saber del proceso educativo de tu hija/o usando Rayuela o eScholarium? ¿Te preocupa el uso que hacen de las nuevas tecnologías tus hijos? El próximo jueves 17 de diciembre a las 18:30 haremos una charla informativa por videoconferencia donde te aclararemos todos estos aspectos. 

De Rayuela te indicaremos cómo notificar faltas, ver las calificaciones, ponerte en contacto con el tutor o el profesor de tu hijo. 

eScholarium es la plataforma con la cual los docentes crean sus libros digitales donde los alumnos pueden ver además de material complementario, tareas que deben realizar y con la cual muchos docentes evaluan el trabajo diario. Te mostraremos como entrar en la plataforma y todo lo que puedes ver del trabajo diario de tu hijo. 

En el centro llevamos varios años participando en el Foro Nativos Digitales  que es un programa educativo para trabajar con el alumnado contenidos con el uso responsable de los dispositivos digitales, móviles, redes sociales y juegos electrónicos.Os indicaremos como va el programa y posibles charlas informativas. 

Para recibir toda la información solo tienes que usar Meet en tu ordenador, o tenerlo instalado en tu móvil, y pinchar en el siguiente enlace:

 

https://meet.google.com/pfv-yvia-bys

La duración total de la formación será de una hora aproximadamente.

¡Te esperamos!