En primer lugar, queremos desearos a todos un buen año 2021, y esperamos que estéis pasando unas buenas fiestas. 

Como ya sabréis, debido a la situación de la pandemia se ha decretado desde la Consejería de Educación que la enseñanza sea telemática, al menos durante la primera semana lectiva de este 2021. Afortunadamente, ya habíamos contemplado esta posibilidad y está todo organizado. 

Con el fin de acatar las normas se ha contemplado una reducción proporcional de las clases semanales de cada una de las materias, que variará en función del curso del que se trate.

En el siguiente enlace encontraréis un horario de dos semanas para abordar esta educación a distancia y que ya contempla esas reducciones (el horario de la parte superior corresponde a la primera semana, el de abajo a la segunda en caso de que la enseñanza telemática se prolongue): https://drive.google.com/file/d/1x0cWHvZr9FrKJhJdvxY1DeqlxrOll1Lx/view?usp=sharing

Los docentes se pondrán en contacto con vosotros de forma individual y os irán informando de qué daréis en esas horas y cómo (ejercicios mandados por Rayuela, actividades de eScholarium o Classroom o videoconferencia con el correspondiente enlace).

Será de gran importancia que estéis atentos a Rayuela, por donde se os irá informando de los cambios. Recordad también que el uso de las cuentas de educarex son especialmente importantes en la enseñanza telemática. El equipo directivo queda a vuestra disposición para cualquier duda, preferentemente mediante Rayuela.

Mucho ánimo a todos, que ya queda menos.