CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA TAJOTEJO INTERNACIONAL
 
Desde la Red de Centros de la Reserva de la Biosfera, anunciamos una campaña de Promoción Turística Sostenible de la Reserva de la Biosfera TajoTejo Internacional (RBTTI). Se trata de una de las acciones que se incluyen dentro del proyecto de innovación educativa que llevamos a cabo, en conjunto y de forma coordinada, todos los centros educativos del territorio.
 
Los vídeos, que se irán publicando de forma diaria, son protagonizados por el alumnado y profesorado de los 10 centros educativos que formamos parte de la Red: CEIP Ntra. Sra. de Sequeros (Zarza la Mayor), CEIP Miguel Primo de Rivera (Alcántara), CEIP San Lorenzo (Mata de Alcántara), CEIP El Brocense (Brozas), CRA Sierra de San Pedro (Salorino, Membrío, Herreruela), CRA Tajo Sever (Carbajo, Herrera de Alcántara, Santiago de Alcántara y Cedillo), CC Ntra. Sra de los Remedios, CEIP General Navarro y Alonso de Celada, IES Loustau Valverde (Valencia de Alcántara) y IES San Pedro de Alcántara (Alcántara).
 
La finalidad última es contribuir a la unión de los pueblos que formamos parte de la reserva de la biosfera, visibilizar nuestros valores naturales, culturales y patrimoniales y contribuir al desarrollo de la reserva de la biosfera como proyecto que permite el desarrollo de nuestros pueblos.