Transcurrido el periodo de reclamaciones sin haberse presentado reclamación alguna en contra de la adjudicación provisional del servicio, el Consejo Escolar resuelve adjudicar definitivamente la prestación del servicio de cafetería del IES San Pedro de Alcántara a Dª María del Pilar Regalado Orrego. El contrato se formalizará del 14 al 21 de julio del presente año.

Queda expuesta dicha información en el tablón de anuncios del centro.

Reunido el consejo escolar del centro en sesión extraordinaria en el día de hoy, se publica la adjudicación provisional de la prestación del servicio de cafetería del IES San Pedro de Alcántara.

Puede consultarse la resolución en el siguiente documento

Os dejamos la RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Educación, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso 2021/2022.

Según dicha resolución las actividades lectivas se inician y terminan con este calendario.

calendario escolar imagen

Aquí está el listado de libros para el próximo curso 2021-2022
Las becas de alumnos no incluyen los cuadernillos ( libros en los cuales se escribe), estos deben ser adquiridos por todos los alumnos ( becarios o no) .
En algunos libros , en observaciones , se dice que tendrán libro de eScholarium propio. Este libro es creado por el profesor y el alumno no debe comprar ninguna licencia digital.

Donde se indique "Consultar al profesor antes de comprar" aconsejamos no comprarlos hasta después de haber hablado con el docente en septiembre.

Para cualquier aclaración pueden consultar en el centro.

Los alumnos de ESO, BACHILLERATO, FPB y ciclos formativos que pasan de curso (a los que les hayan quedado una o dos o ninguna), pueden formalizar su matrícula hasta el 15 de julio. Tienen que llamar para pedir cita al número 927018508. Se recomienda que lo hagan cuanto antes.

Subcategorías

Se ha publicado en el D.O.E. del 26 de mayo, la convocatoria para solicitar Ayudas para préstamos de libros de texto.

Pulsar sobre la siguiente dirección:

Espacio para publicar las noticias breves en scroll
En este apartado os iré mostrando aquellas noticias,aplicaciones innovadoras, o cualquier aspecto digno de mencionar  en materia de informática que estime os puede resultar interesante para la aplicación en trabajos de aula.

Contenidos y estándares de aprendizaje de este curso