Ya tenemos el primer producto final de nuestro proyecto Erasmus+ "Heritage for Development", en colaboración con Grecia, Turquía, Italia y Polonia.

Gracias a todos los participantes y a nuestro alumnado de 2º de ESO, que se han encargado de realizar estas interesantes entrevistas.

Logo Heritage for Development

(Pincha en la imagen para acceder a la noticia en nuestro blog)

Hoy ha salido publicado en el DOE la resolución sobre las pruebas de acceso a grado medio y superior.

El calendario de actuaciones recogidas en la resoluciòn será la siguiente:

prueba acceso

Hoy se ha publicado las vacantes del proceso de adscripción para la escolarización en el curso 2021/2022.

El número de vacantes disponibles es similar al de los otros años.

vacantes adscripcion

El aumento de la educación a distancia tambien presenta aspectos positivos.

En este caso ha favorecido que podamos ofertar a nuestro alumnado de postobligatoria y 4º ESO una orientación académico-profesional sobre los grados universitarios más demandados y sobre otras salidas profesionales mucho más completa. Un total de 24 distintos.

puertas abiertas

En los próximos días 25 y 26 de febrero nuestro alumnado podrá acceder a distintas videoconferencias en las que les podrán informar de distintos grados de su interés. Es una formación individual puesto que cada alumno elige la formación de aquellos grados de los que requiera información.

La asistencia a dichas videoconferencias se hará en estancias donde se guarden las oportunas medidas de seguridad, al igual que se hace con el resto.

Para una adecuada organización de esta formación es necesario que el alumnado conteste el formulario que se le ha hecho llegar por Rayuela en el que indica la formación que quiere recibir en cada bloque horario.

Durante el periodo de enseñanza telemática, el centro estará habierto de 9:30 a 13:00, únicamente para realizar trámites administrativos.

Si necesitan acudir al centro, pueden llamar primero (927018508), y es importante hacer uso de mascarillas FFP2.

Subcategorías

Se ha publicado en el D.O.E. del 26 de mayo, la convocatoria para solicitar Ayudas para préstamos de libros de texto.

Pulsar sobre la siguiente dirección:

Espacio para publicar las noticias breves en scroll
En este apartado os iré mostrando aquellas noticias,aplicaciones innovadoras, o cualquier aspecto digno de mencionar  en materia de informática que estime os puede resultar interesante para la aplicación en trabajos de aula.

Contenidos y estándares de aprendizaje de este curso